Preguntas Frecuentes Lista en Casa

Envíos

En Bogotá: Dentro de los siguientes 2 días hábiles luego de confirmado el pedido.
En otras ciudades: De 2 a 4 días hábiles luego de confirmado el pedido.
Quiere decir que solo pagas tu pedido hasta el momento en que lo recibes y estás conforme con él. Por el momento esta forma de pago únicamente está disponible en Bogotá.
Sí, nuestros envíos a otras ciudades se hacen en alianza con Interrapidísimo, quienes están presentes en la gran mayoría de ciudades y municipios de Colombia.
No nos comprometemos con una hora exacta, sin embargo una vez realizada tu compra nos contactamos contigo para establecer un rango de tiempo de entrega y saber que estarás disponible para recibir tu pedido.
  • En Bogotá, por compras superiores a $150,000 el envío es gratis. Para montos inferiores la aplicación calcula el costo automáticamente (va desde $4.100 hasta $15.900).
  • En otras ciudades, dependiendo del destino, se establece el costo de envío.
En caso de NO recibir tu pedido debes notificarnos tan pronto como puedas para poder dar el seguimiento correspondiente y conocer por qué no se entregó. Una vez hayamos verificado tu situación y comprobado que sucedió un problema con tu envío, tu pedido se vuelve a envíar. Además te ofrecemos un bono de descuento para tu siguiente compra por los inconveniente causados.
En Lista en Casa procuramos que tu pedido vaya seguro y organizado, hasta el momento no hemos tenido reportes por daños a los útiles. Sin embargo si algún elemento de tu pedido recibe daños durante el envío, te ofrecemos un bono para que utilices en tu siguiente compra. Ten en cuenta que estos reclamos sólo son válidos si los presentas dentro de los 3 días hábiles después de recibido tu pedido.
Lista en Casa ofrece sus servicios a través de la tienda virtual y tu envío puede realizarse unicamente a tu casa u oficina. Por el momento no manejamos puntos físicos de atención.

Datos

Esto te sirve para dos cosas:
  1. Para poder identificarte fácilmente cuando necesites algún tipo de soporte o cambios en tus pedidos
  2. Para que podamos colocar tu cédula/NIT al momento de emitir tu factura; lo cual es bastante importante para el tema de impuestos, en especial si eres una empresa o persona jurídica.
Si aún no estas seguro, no tienes porque darnos tu cédula real, puedes poner "000" en los datos de envío sin ningún problema. Este tipo de datos no los usamos para ninguna otra cosa que para brindarte un mejor servicio.
(Para mayor información, visita: http://www.listaencasa.com/terminos-legales)
  • Queremos asegurarnos de que estárás disponible a la hora de entrga de tu pedido. (Esto es especialmente importante y necesario para pagos contraentrega).
  • Es indispensable para poder confirmar la dirección o el apartamento en caso que nuestros mensajeros no la encuentren.
  • También es útil para aclarar cualquier duda sobre el pedido.
Es la única forma que existe para asegurarnos que tu información de envío va a estar protegida.

Pago

En el momento no está disponible este servicio, pero en los próximos meses lo implementaremos como otra opción más de pago. (Inicialmente en Bogotá).
Tenemos casi todas las formas de pago, contraentrega únicamente para la ciudad de Bogotá, Efecty, Baloto, Consignación Bancaria, Pago con tarjeta débito y crédito a través de PSE para compras en toda Colombia.
A veces aparecen errores cuando se actualiza la plataforma de pagos. Cuando tengas estos problemas, comunícate con nosotros a nuestra línea 3168817042 o escríbenos al correo contacto@listaencasa.com y con gusto te ayudamos, si decides escribirnos nos sería muy útil una imagen del error que te apareció.

Mi cuenta

Tus pedidos están guardados bajo el correo y contraseña que registraste. La visualización de los pedidos realizados está en desarrollo en el momento y estará disponible pronto.
Si aún no han pasado 24 horas desde que realizaste tu pedido, puedes llamarnos o escribirnos un correo con los detalles del cambio que quieres hacer.
Si iniciaste sesión y tienes tu pedido listo, el carrito automáticamente guarda tu pedido por los próximos 3 días. Una vez transcurrido este tiempo el pedido guardado es eliminado de tu cuenta.
Ingresa a Mi Cuenta, debajo del botón de iniciar sesión encontraras la opción de recuperar, ingresa el correo electrónico y dale clic en recuperar, recibirás un e-mail para restablecer la contraseña.

Productos

No es 100% seguro que todos los productos que ves en la página estén disponibles, ya que en algunas raras ocasiones los fabricantes dejan de producir o se les agota algún ítem, y no nos avisan a tiempo. Sin embargo, intentamos mantener siempre actualizada la información y los productos no disponibles aparecen como "Agotados".
Manejamos más de 10.000 productos y aun estamos en proceso de organizar todas las imágenes para que puedan detallar los productos antes de comprarlos.
Las listas que piden libros con PIN son de colegios que están asociados directamente con la editorial y sólo se puede adquirir en el mismo colegio o en la tienda de libros asociada con la marca y el colegio. Ten en cuenta que este tipo de alianzas no siempre es legal, informate más sobre el tema en la página principal del Ministerio de Educación.
Sí. Envíanos un correo o pregúntanos por Whatsapp y tan pronto nos sea posible te contestamos si está disponible el libro que buscas.
Sí. Siempre y cuando sigan sellados y en perfecto estado. Lista en casa no se hace responsable del envío por devolución. Una vez tengamos el producto en nuestras bodegas, se te otorgará un bono por el costo del mismo.
Los libros y textos no se pueden cambiar. Los útiles escolares sí se pueden cambiar siempre y cuando sigan sellados y en perfecto estado. Lista en casa no se hace responsable del envío por cambios si la petición es por desacierto del cliente. Una vez tengamos el producto en nuestras bodegas, se despachará el producto respectivo al cambio.

Otras Preguntas

Puedes afiliarte a LEC como cliente mayorista para recibir un precio especial en comprar al por mayor.
Tienes varias opciones, puedes escribirnos al correo contacto@listaencasa.com, llamarnos a nuestra línea de atención 3168817042, escribirnos un mensaje a ese Whatsapp o escribirnos a través de nuestra fan page en Facebook .
Puedes cancelar tu pedido en las siguientes 24 horas de haber generado el mismo. Puedes hacerlo escribiendonos a nuestro e-mail: contacto@listaencasa.com o llamandonos al teléfono 3168817042.