¿Cómo comprar la lista de útiles?

1. Busca tu colegio


Busca el colegio y elige el curso en nuestra página principal, luego haz clic en "Cotizar" para ver toda tu lista de útiles.

Nota: Si tu lista no está aún en nuestra base de datos, el botón "Cotizar" te permitirá subirla a nuestra plataforma y en el menor tiempo posible te enviaremos el link para que puedas seguir con el paso 2.

2. Verifica


Verifica que aparecen todos los útiles y libros en la lista. También puedes cambiar las marcas que desees. Cuando todo esté listo haz clic en "Siguiente".

Nota: Algunos productos se venden exclusivamente en el colegio, por lo tanto no garantizamos en todos los casos la totalidad de la lista.

3. Datos de envío

Completa todos los datos de envío, ya que con ellos generaremos tu factura y nos pondremos en contacto para establecer el mejor horario de entrega de tu pedido. Luego haz clic en "Siguiente"

4. Finaliza tu compra


Selecciona el método de pago que prefieras entre las opciones que ofrecemos para hacer tu compra mucho más fácil y rápida.
Dentro de los siguientes 2 días hábiles entregaremos tu pedido si vives en Bogotá. Si vives en otra ciudad lo entregaremos dentro de los siguientes 4 días hábiles.